martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioMunicipiosAsiste el presidente de Huixtla a la entrega de certificación de competencias...

Asiste el presidente de Huixtla a la entrega de certificación de competencias laborales a las y los Presidentes Muncipales.

El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam; asiste a la entrega de certificación de competencias laborales a las y los Presidentes Muncipales del Periodo 2021-2024.

La Clausura estuvo a cargo del auditor superior del estado; Mtro. Uriel Estrada Martínez; en Representación del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas, Dip. Jorge Luis Villatoro; Diputado Local de la LXVIII Legislatura, Distrito XVII Motozintla y Lic. Yonathan León Najera; Director de Promoción y Apoyo a Prestadores de Servicios del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Este acto tuvo lugar en las instalaciones del IAP (Instituto de Administración Pública) en la Ciudad Capital de Tuxtla Gutiérrez.

El Presidente del Instituto de Administración Pública, Dr. Fernando Álvarez Simán en compañía del Auditor Superior del Estado de Chiapas; Mtro. José Uriel Estrada Martínez clausuraron el curso para certificación a las y los Presidentes Muncipales de la administración 2021-2024, en el estándar de competencias laborales «Acción con Legalidad y Prevención de la Corrupción «.

Esta certificación tiene como objetivo, que los Presidentes Municipales puedan ejercer la función pública con acciones que cumplan las inquietudes de la Ciudadanía que les confirió la confianza para estar al frente de sus municipios, servidores públicos comprometidos en actuar con legalidad ante la Corrupción.

El alcalde en su mensaje dijo; que sabrá responderle a su Municipio, porque Huixtla se merece un gobierno que responda y bien a las necesidades de la población.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments