miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioDestacadasAsesinan a balazos al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas.

Asesinan a balazos al periodista Fredy López Arévalo en Chiapas.

San Cristóbalde Las Casas,  Chiapas; 28 ocrubre 2021.– Asesinan a balazos al periodista Fredy López Arévalo al llegar a su domicilio en esta ciudad, según el exporte de la policía, recibieron una llamada de alerta sobre una agresión con arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, quienes confirmaron de la persona sin vida; también arribó personal de Servicios Periciales, acordonaron el área, muestra se realizaban las primeras indagatorias.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima, arribó a su domicilio a bordo de su automóvil, procedente de Tuxtla Gutiérrez, cuando fue agredido  de manera directa por un hombre que se dio a la fuga después del crimen.

La Fiscalía General del Estado emitió un comunicado y lamentó este reprobable hecho,  refrendó su compromiso de continuar con las investigaciones hasta esclarecer los hechos, para que no quede impune.

Periodistas, sectores productivos de Chiapas, así como colectivos nacionales e internacionales se suman a la exigencia de justicia para que no se atente contra la libertad de expresión, y los responsables paguen por el crimen cometido.


RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments