martes, agosto 16, 2022
spot_img
InicioDestacadasAlina Carbajal, una chiapaneca conquista el mundo de la Danza en México.

Alina Carbajal, una chiapaneca conquista el mundo de la Danza en México.

-Con energía desbordada que la caracteriza, sigue preparándose y aprovechando las oportunidades que le presentan.

Ciudad de México; 30 de noviembre de 2021.- Con más de 15 años en la industria del entretenimiento, Alina Carbajal es un ejemplo de trabajo constante y disciplina, atributos que la han llevado a pisar escenarios importantes.

Directora artística, creativa, coreógrafa y bailarina; la originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el estado del sureste mexicano, ha forjado una carrera sólida que día a día sigue consolidándose y que en muchos aspectos enorgullece a quienes la han visto prepararse y entrenar numerosas disciplinas para ofrecer al público shows de primer nivel.

Entré sus créditos profesionales como Coreógrafa y bailarina destacan sus participaciones con artistas como: Ivy Queen, Fey, Calle 13, Juan Magán, Danna Paola, María José, John Secada, Pipe Bueno, Juan de Dios Pantoja, CD9, entre muchos otros.

También ha sido coreógrafa de programa de televisión como: La Academia, de TV Azteca; México Baila, Baila si puedes, Soy tu doble y La Academia Kids Lala.

Vía telefónica Alina Carbajal nos comenta que se sigue preparando arduamente, así como aprovechando las oportunidades laborales que se le han presentado recientemente.

Y aunque reconoce que la suya, es una trayectoria extensa que va en franco ascenso, no se estanca ni se confía, y sigue en constante evolución.

En teatro musical a participado junto a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Y trabajado para eventos importantes Coca Cola Flow Fest con Ivy Queen y Premios Telehit con Juan de Dios Pantoja.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments