jueves, octubre 28, 2021
spot_img
InicioPolíticaAlfredo Lugardo arrancó campaña en busca de la presidencia de Tapachula

Alfredo Lugardo arrancó campaña en busca de la presidencia de Tapachula

Alfredo Lugardo López, candidato del Partido Podemos Mover a Chiapas arrancó este miércoles su campaña a la alcaldía de Tapachula con el respaldo de militantes y simpatizantes.

Ante una concurrida asistencia, El Profe Lugardo realizó un mitin en el Parquecito de la 5 de Febrero bajo las medidas preventivas por el Covid-19, en donde refrendó su compromiso por mejorar a Tapachula e impulsar proyectos que impulsen la economía de la ciudad más importante de la Frontera Sur.

El candidato afirmó que su proyecto se basa en la honestidad y transparencia, en donde su principal bandera será la de acabar con la corrupción y aterrizar los recursos para que la Perla del Soconusco recupere su brillo.

Reconoció hoy más que nunca el tema de la inseguridad es la principal demanda de la ciudadanía, por lo que se comprometió a trabajar por este rubro a través de programas estatales y federales para preparar y profesionalizar a los cuerpos policíacos y sobretodo a destinar los recursos para este rubro.

«Hemos construido sólido por Tapachula apegadas a los lineamientos de la Cuarta Transformación de no robar, no traicionar y no mentir, por lo que ha llegado la hora de que en Tapachula este 6 de junio se de el cambio verdadero con Alfredo Lugardo», abundó.

Invitó a las y los tapachultecos, quienes tendrán en sus manos este 6 de junio de salir a las urnas y elegir al presidente municipal a que confíen en el proyecto que encabeza, ya que conoce las necesidades de las familias y cuenta con las propuestas reales para dar puntual atención a cada una de ellas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments