Agreden a balazos a tres personas en Tapachula

0
127

Tapachula, Chiapas; 23 septiembre 2021.- Se movilizan las corporaciones policiacas, luego del reporte de la agresión a balazos a tres perosnas en la colonia La Libertad, ubicada al sur poniente de la Ciudad.

Los hechos se registraron la noche de este jueves en el andador Allende de la Libertad, cuando 5 perosas se encontraban en una vivienda, una persona les disparó por la ventana, de ello tres personas resultaron heridas, una mujer de nombre Noemí, de 18 años, presenta una herida en el brazo derecho con entrada y sañida y una herida más en la pierna izquierda; así como Luis de 24 años de edad, y Richard, todos originarios de Huixtla. Los agresores huyeron en una motocicleta.

Paramedicos de la Cruz Roja y del grupo de servicios auxiliares de emergencias SAE traslado a las personas heridas hacia diferentes clínicas para su atención médica.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales así como la célula policiaca antipandillas, mientras realizaban las primeras indagatorias; al parecer está agresión tiene qué ver con rivalidad entre pandillas de la Barrio 18 y mara 13.