martes, enero 25, 2022
spot_img
InicioEstatalesAcompaña Zepeda Soto al gobernador a Mesa de Seguridad en San Cristóbal...

Acompaña Zepeda Soto al gobernador a Mesa de Seguridad en San Cristóbal de Las Casas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad Estatal que se realizó en San Cristóbal de Las Casas, refrendando su compromiso de trabajar en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno para garantizar la seguridad de la población local, visitantes nacionales y extranjeros.

Durante su intervención, Zepeda Soto mencionó que derivado de las fiestas decembrinas y de año nuevo, la SSyPC se encuentra implementando operativos disuasivos en espacios públicos, sucursales bancarias, plazas comerciales y calles con la finalidad de inhibir la comisión de delitos.

“En el cierre de año estamos reforzando las acciones en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales para fortalecer las estrategias de prevención y combate de conductas delictivas, como lo ha instruido el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el compromiso es redoblar esfuerzos para que Chiapas se mantenga entre los estados más seguros del país”, declaró.

Asimismo, resaltó que a través de la Policía Cibernética realizan patrullajes para prevenir la comisión de diversos delitos, entre ellos fraudes cibernéticos, suplantación de identidad y extorsión, a fin de garantizar la seguridad y el patrimonio de las y los chiapanecos.

Finalmente, refrendó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de garantizar el Estado de Derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments