miércoles, diciembre 8, 2021
spot_img
InicioMunicipiosSe manifiestan nuevamente frente a las instalaciones del ejército mexicano para pedir...

Se manifiestan nuevamente frente a las instalaciones del ejército mexicano para pedir justicia por desaparición forzada.

Tapachula Chiapas a 22 de septiembre de 2020. Antes del medio día de este martes dio inicio un bloqueo  frente a las instalaciones del 4o. Regimiento de caballería motorizado, dependiente de la 36/a. Zona Militar por integrantes del  Movimiento Amplio Opositor de Liberación Nacional(MAOLN) de la Coordinadora Comunista Proletaria y Popular,  (MAO-LN-CCPP) encabezados por Romero Ibarra Espinoza y Angel Alberto Ibarra Tercero, dirigente y vocero de esta organización respectivamente.

El objetivo de esta manifestación es para exigir justicia en contra la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA)  por la presunta ejecución arbitraria y/o extrajudicial del chiapaneco Damian Genovez Tercero por parte de esta dependencia, hechos ocurridos el 3 de julio en el Fraccionamiento los Fresnos de Nuevo Laredo Tamaulipas.

También exijen  la aparición con vida del  joven Alejandro Tercero Meza, quien acompañaba al presunto ejecutado, así también manifiestan que al término de este bloqueo se instalarán en plantón frente a estas instalaciones.

Hasta el momento las autoridades federales ya tienen conocimiento del incidente, pero no se tiene avance en las investigaciones,  ni castigo a los responsables. ARTURO DEL LEÓN.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments