Menu

Zoé Robledo renuncia al PRD y se afilia a MORENA.

 

–        Se hacen más fuertes sus aspiraciones a la gubernatura por Chiapas

CD de México; 30 de enero de 2017.- En conferencia de prensa, desde la cámara de Senadores de la república, el hasta hoy Senador de Chiapas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Zoé Robledo Aburto anunció que su militancia partidista será con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) que dirige Andrés Manuel López Obrador.

El Senador chiapaneco afirmó que es tiempo de definiciones y no de tibiezas ni ambigüedades, y hay que definir el rumbo de país que se quiere tener. Y es por eso que ha decidido sumarse al proyecto de cambio de régimen que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Un proyecto, dijo, que busca el cambio de régimen con la fórmula para darle vialidad a este país, que no ubica a la corrupción como un síntoma del sistema, sino como el sistema mismo. Uno que entiende el ejercicio del poder como una oportunidad para combatir desigualdades y para garantizar el ejercicio de los derechos y poner el ejemplo de una nueva moral pública.

Es por eso que ya solicitó su afiliación al Comité Seccional 1638, del ejido Plan de Ayala, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde desde hace 8 años tiene su domicilio, mencionó Robledo Aburto, quien estuvo acompañado por los también Senadores Mario Delgado y Rabindranath Salazar.

A los “compas” de MORENA en Chiapas, “yo les digo: vengo a sumar, a ser útil con el objetivo mayor, a unirme y fortalecer”. Indicó que en breve buscará un encuentro con el dirigente estatal, el Dr. Oscar Gurria para que él le indique sus nuevas tareas como militante.

Respecto a sus aspiraciones a la gubernatura de Chiapas, Zoé Robledo mencionó que no es tiempo de aspiraciones ni de ambiciones, mucho menos de desunión. “No estoy aquí por una candidatura, ya lo ha dicho López Obrador: la lucha no es por el dinero, ni por el poder, estoy aquí para luchar para sacar a Chiapas de la miseria y del olvido”.Mario Ramos / @Kikeramos

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video