Menu

Delincuentes se enfrentan a balazos con la policía, hay dos detenidos.

Tapachula, Chiapas. Dos presuntos integrantes  de grupo delictivo los Z, fueron detenidos tras enfrentarse a balzos con elementos encubiertos de la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), quienes realizaban las investigaciones a bordo de un vehículo de alquiler.

Alrededor de las 10:45 de la mañana 4 elementos de la FECDO, quienes realizaban labor de inteligencia, sobre la 14ª. Calle oriente, casi frente al mercado Soconusco, vieron la actitud sospechosa, del vehículo Ford Lobo, con placas de circulación, 71192.
Uno de los agentes especializado indicó al conductor del vehículo que detuvieran su marcha, pero  el conductor del vehículo saco una pistola y realizó un disparo con una pistola calibre 9 milímetros, en contra del agente y se dio a la fuga de poniente a oriente sobre la 14ª. Calle oriente.
Los delincuentes siguieron disparando contra los agentes, doblaron sobre la 5ª. Avenida sur de norte a sur,  mismo que fueron seguidos;  los agentes repelieron la agresión y dispararon a las llantas del vehículo para que detuviera la marcha, pero los presuntos integrantes de los Z, siguieron disparando.
El conductor de la camioneta Ford Lobo, identificado con el nombre de Iván Alvarado Torres de 27 años de edad, con domicilio en Coatzacoalcos Veracruz, recibió un impacto en la pierna derecha, lo que hizo que chocara contra el camión Ram 4000 con placas de circulación XV 92531 del Estado de Veracruz.
El detenido al ver que se acercaban los agentes para su detención, realizo otros disparos contra una casa propiedad de Alicia Escobedo, una de las balas, pego en la pared, otra más en el portón,  y la ojiva quedo cerca del comedor a uno cuantos centímetros de donde se encontraba la señora haciendo comida, ademas, cerca del lugar se localizan dos escuelas, una primaria y una secundaria.
Los agentes también detuvieron a Thomas N de 17 años de edad, junto con Ivan Alvarado Torres de 27 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones de la FECDO, en donde los agentes aseguran que los dos son integrantes de los Z.
Al lugar de los hechos arribaron personal del ministerio público, agentes estatales, así como personal del 4º. Regimiento de caballería, quienes acordonaron el área, mientras que personal de servicios periciales, levanto dos ojivas calibre 9 milímetros y tres casquillo del calibre AR 15.
Se presume que los dos detenidos,  presuntos Z. quienes estaban siendo investigados   por el delito de secuestro, portación de arma de fuego y lo que les resulte.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video