Menu

Vuelca pipa con 32 mil quinientos litros de combustible.

Tapachula, Chiapas.- Vuelca una Pipa con 32 mil quinientos litros de combustibles en la carretera costera a la altura del  Km 275 en el municipio de Tapachula, la unidad con placas de circulación 735EC3 y placas del tanque   005WE9 se dirigía hacia esta ciudad la mañana de este domingo.

Los daños fueron menores, a pesar de lo aparatoso del accidente, solo el conductor de esta unidad, de nombre Alonso Bartolón resulto con algunas lesiones y fue trasladado al seguro social para su atención médica.

Uno de los operadores, Pierre Alain Martínez dijo que no hubo perdidas mayores, no hubo lesionados, además del conductor ni no ha derrame de combustible.

Al parecer una camioneta negra con varias personas a bordo le intentaron detener la unidad, sin embargo el conductor de la pipa acelero la velocidad pensando llegar al poblado próximo que es el Ejido Viva México del municipio de Tapachula, pero en esta curva perdió el control.

Aunque esta ruta es muy tranquila, no descarta la posibilidad de que algunos ladrones pretendían robarle el combustible, por lo que serán las autoridades quienes investiguen este caso.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video