Menu

Voraz incendio consume carpintería en Cacahoatán

Raymundo Grajales

Cacahoatán, Chiapas, 26  de enero de 2016.- Cuerpos preventivos y de emergencia activaron un plan de ayuda y rescate para sofocar el incendio, que solo dejo daño materiales y dos personas con quemaduras leves.

Cacahoatán, Chiapas.- Dos personas resultaron con quemaduras de primer grado, luego de que un voraz incendio consumiera una vivienda, informó el titular de protección civil de Cacahoatán Erick Gutiérrez Cossío.12631359_934868659924451_4442961262813218241_n

El funcionario municipal detalló que los hechos se suscitaron en la 11 avenida norte y esquina 15 calle oriente del barrio Guadalupe, la casa es propiedad de José Luis Pérez Gómez.

Presuntamente el incendio se ocasionó a causa de un fogón en el interior de la vivienda, misma que esta edificada de concreto en la base y madera en la parte superior, techo de lámina, la cual quedó reducida a cenizas.

Las personas que resultaron con quemaduras fueron José Luis Pérez Gómez de 37 años y Patricia Morales Recinos de 33 años quienes de inmediato recibieron atención médica correspondiente.

De manera coordinada elementos de protección civil, policía municipal, policía estatal y especializada, así como bomberos de la ciudad de Tapachula, contribuyeron para rescatar del interior de la vivienda a dos menores de edad; 8 y 3 años.

Cabe hacer mención que la vivienda estaba habilitada como carpintería, lo que propicio que el fuego consumiera de inmediato, pese a la reacción oportuna de los cuerpos de emergencia y prevención.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video