Menu

Volaris, vuelos oficiales a desde Tapachula.

Tapachula, Chiapas, 27 noviembre 2014.-  El gobierno del estado a través de la secretaria de turismo dio la bienvenida de manera oficial al vuelo comercial México Tapachula y viceversa con lo que Tapachula abre sus puertas al mundo a través de más y mejores conexiones áreas con precios competitivos.

 En el acto protocolario el Secretario de Turismo Mario Ubence Rojas manifestó que con ello Tapachula tendrá mejores conexiones áreas con precios competitivos, y con ello terminar con los monopolios, con lo que se espera una mayor de afluencia hacia esta bella región.

 Mientras tanto el director comercial de Volaris Holger Blankenstein reiteró su compromiso para ocn esta frontera sur, en mantener precios realmente accesibles, que fortalezcan a la economía y se sumen al desarrollo de esta región.

 También señalaron que en Chiapas la conectividad aérea ha crecido de manera exponencial en los últimos años, mientras que la afluencia turística ha crecido en general un 12 por ciento gracias a una campaña y la marca que promociona el estado.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video