Menu

Visita “La hermandad de Bomberos” a vulcanos de Tapachula

Tapachula, Chiapas; 07 de  de marzo de  2016.- El pasado fin de semana elementos y miembros del patronato de bomberos de Tapachula recibieron la visita de Christian Pompei o más conocido como » Tito Pompei»  quien es bombero certificado con protocolos internacionales y creador de la red más grande de bomberos en América Latina «La hermandad de bomberos» que tiene la función de compartir, promover y gestionar cursos a través de una página de internet y redes sociales.

Fue el encargado de  promover el curso de Atención psicológica en caso de emergencias a primeros respondientes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en la escuela de protección civil en donde se  reunió a bomberos y paramédicos del sureste mexicano. Este impartido por Alicia Galfaso, del centro Psicotraumatologico Argentino.tito 7

Tito, recorrió las instalaciones del H. Cuerpo de bomberos de Tapachula y tomo fotografías al percatarse de los  avances que ha tenido la estación, así como las carencias. Así también en una reunión manifestó su interés por seguir apoyando a los bomberos mexicanos con cursos y la canalización de  equipamiento internacional.

» Tito Pompei»  fue atendido por el presidente del patronato de Bomberos de Tapachula, Efido Espinosa Ruiz, Secretario del patronato, Lic. Rene Castro,y tesorero, CP. Pedro Diego Yock, así también por todos los bomberos operativos en guardia.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video