Menu

Verifican cumplimiento de reglamento en establecimientos con ventas de bebidas alcohólicas en Motozintla

Motozintla Chiapas; 28 marzo 2020.- Con la finalidad de verificar el cumplimiento del reglamento establecido como parte de las disposiciones emitidas por la secretaria de salud de Chiapas, en lo que se refiere al horario de atención en los negocios con ventas de bebidas y embriagantes, con la finalidad de mitigar los contagios de Covid-19.

La Dirección de Alcoholes del ayuntamiento verifican los bares y cantinas, para que no operen fuera del horario establecido, acompañados del Fiscal del Ministerio Público y resguardados por las diversas corporaciones policiacas establecidas en el municipio.

El director de alcoholes de este municipio Hiram Arriaga, indicó que el horario establecido para bares y cantinas diurnas es de 12:00 a 18:00hrs, en tanto que los bares nocturnos deben cerrar a las 00:00 hrs.

Al respecto dijo que en esta ocasión se comprobó que todos los establecimientos están cumpliendo con el reglamento, como una indicación del presidente de este municipio Jorge Villatoro Osorio, por lo que continuarán con esta labor para prevenir la propagación del coronavirus en esta contingencia sanitaria.

Hasta el momento dijo, no se tiene conocimiento de esta enfermedad en esta región de Chiapas, pero es necesario atender las recomendaciones y a la suma de la campaña nacional de Sana Distancia, que promueven la autoridad federal.




No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video