Menu

Verifican autoridades obras en la ciudad.

Tapachula, Chiapas; 10 abril 2016.- Acompañado de ciudadanos el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán supervisó este fin de semana el trabajo de rehabilitación de la 15 avenida norte entre 9ª y 17 calle oriente, la 23 calle oriente entre la 7ª y 9ª avenida norte, y la 41 Calle Poniente entre central y 8ª avenida norte, donde destacó que la ciudad avanza en materia de infraestructura vial.

“Vamos hacer un Gobierno que realice calles en sus colonias, vamos caminando en unidad y trabajando coordinadamente con el cabildo, a quienes agradezco que estén acompañándome, para juntos supervisar que los tapachultecos tengan obras de calidad”, señaló Del Toro Guzmán.

Durante su informe de actividades, el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade, recordó que Tapachula tiene un rezago vial de 20 años, sin darle un mantenimiento correctivo y preventivo a sus calles, “Pero hoy se trabaja en disminuir esas afectaciones”, acotó.

Peña Andrade, dijo que estas obras se realizan con un recurso autorizado por el Cabildo de 4 millones 200 mil pesos, constatando hoy los procedimientos y materiales de calidad que son utilizados.

            Acompañado del secretario de la Frontera Sur y Enlace para la Cooperación Internacional, Adolfo Zamora Cruz, y del diputado local, Rodulfo Muñoz Campero, Del Toro Guzmán detalló que en la 15 avenida norte entre 9ª y 17 calle oriente se aplicó un reencarpetamiento y manteo, además de la instalación de boyas, garantizando un tránsito seguro de vehículos y peatones en este sector.

            “Un tramo que en los próximos días estará terminado, nos hemos asegurado que Coapatap haya cubierto todas las fugas de ‎agua de esta sección, para no tener que regresar a abrir la calle nuevamente”,dijo el edil.

Posteriormente durante su gira de trabajo por la 23 calle oriente entre la 7ª  y 9ª  avenida norte, el Ejecutivo Municipal, describió que esta obra se encuentra prácticamente terminada, después de 5 años de no recibir mantenimiento “Aquí se aplicaron trabajos de reencarpetamiento, era necesario por el mal estado en que se encontraban esta calle”.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video