Menu

Usuarios con adeudos responden al llamado de CFE.

Por Rosalino Ortiz

Tapachula, Chiapas 11 de enero de 2013.- Ante la oportunidad que se está brindando a los usuarios de energía eléctrica para que regularicen su situación de adeudo ante Comisión Federal de Electricidad (CFE), el superintendente de la Zona de Distribución Tapachula Misael Escobar Reyes, dio a conocer que la respuesta ha sido favorable.

Indicó el funcionario que a la fecha, son más de 600 los convenios que se han firmado, incluyendo en ellos a usuarios del servicio doméstico que arrastraban una deuda considerable, pero que gracias a la apertura del programa de “Pagos a Plazos sin Intereses” que echó a andar la empresa, se acercaron a las oficinas de CFE y le han dado curso a su regularización.

Como ya es del conocimiento público, recientemente y por acuerdo de la Junta de Gobierno de la paraestatal, se abrió el programa “Convenios de Pagos a Plazos sin Intereses”, el cual otorga, de acuerdo al monto de la deuda, hasta cinco años para que los usuarios del servicio doméstico puedan saldar el pendiente.

Escobar Reyes dijo que este programa se aplica en los 26 municipios de la Zona de Distribución Tapachula (Costa y Sierra) y va dirigido a todos los usuarios del servicio doméstico con adeudos o rezagos en sus pagos por concepto de consumo de energía eléctrica.

El funcionario dijo por último que esta es una magnífica oportunidad para que quienes tienen adeudos con CFE, puedan saldarlos. Para ello es necesario que se acerquen a los Centros de Atención al Cliente ubicados en las oficinas de la empresa.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2307 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video