Menu

Uriel Pérez Mérida a la presidencia de Cacahoatán.

Cacahoatán Chiapas.- Ante una copiosa votación en el municipio de Cacahoatán, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Uriel Isaí Pérez Mérida obtuvo un arrasante triunfo para la presidencia de esta ciudad.

Urile Perez medida, Virtual ganador de la presidencia municipal.

“De la mano de Enrique Peña Nieto y Manuel Velasco Coello, el PRI demuestra con triunfos históricos que somos el parte del partido de las mayorías, porque sabemos cumplir y gobernar”, reiteró.

El virtual triunfador de la jornada electoral afirmó que tiene una gran responsabilidad con la población en general porque el ser electo de una manera tan clara y contundente da la confianza de que el pueblo eligió bien y por ello gobernará para todos por igual.

“Este triunfo es histórico, son más de 9 mil votos que se emitieron, la gran mayoría de ellos proponiendo un cambio que vieron reflejado en mi persona, por esa razón no le voy a fallar a mi gente, con seguridad puedo decir que Cacahoatán decidió ponerle fin al cacicazgo”, indicó.

Pérez Mérida argumentó que inmediatamente después de que reciba la constancia de mayoría se reunirá con su equipo de trabajo para elaborar el plan de desarrollo municipal para que todos los cacahotecos sean beneficiados por igual.

“El pueblo de Cacahaotán ha demostrado la unidad en torno a Uriel Pérez Mérida y como bien dice mi eslogan, unidos podemos más, porque los cacahoatecos se lo merecen”, sostuvo.

Finalmente pidió a la población a la unidad y a sus adversarios políticos del PVEM, Aury Saldaña Rodríguez; PAN, Carlos Ignacio Moreno Mérida y del Movimiento Amplio Progresista Gari Paolo Pérez a que se unan a este gran proyecto de trabajo para el bienestar de Cacahoatán en donde todos pueden converger para que esta ciudad saga del retraso que vive.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2186 posts
  • 1 comments
  • 128 followers

Video del Día

Descripción del Video