Menu

Urge dignificar la frontera sur: Orozco Villatoro.

 

 ·        Reconocen habitantes de Suchiate y Tuxtla Chico a Rosalinda Orozco como una mujer con liderazgo.

            Suchiate, Chiapas. En su recorrido por la frontera sur en los municipios de Suchiate y Tuxtla Chico, la Candidata a Diputada Federal por el XII distrito del Partido Acción Nacional (PAN) manifestó la necesidad de dignificar la frontera sur como parte de un compromiso de  campaña que cumplirá en el congreso federal.

            “Nos merecemos tener una frontera sur digna y con mejor infraestructura para nuestra región, conozco que nos duele, porque soy de aquí y hemos caminado juntos, mi compromiso es con ustedes”, señaló.

            La gente que la recibió en Suchiate le dio el respaldo total y le manifestaron que de llegar a la diputación lo que le piden es que no se olvide de Suchiate y dentro de su agenda de trabajo, la frontera sur sea su prioridad, porque hay tantas necesidades como la construcción del bordo del río.

            «Muchos candidatos han venido, pasan, se termina sus periodo y no hacen nada por esta frontera, se olvidan de nuestras necesidades y no solo eso, después de unos años vuelven a regresar a pedir nuevamente el voto como si nada hubiera pasado, ya estamos cansados de tantas mentiras” dijo Jony Santos, habitante del municipio fronterizo.

            Orozco Villatoro afirmó que conoce las necesidades en esta región, ha caminado con la gente y por eso pide la oportunidad del voto de confianza para llegar al congreso de la unión, donde como mujer realiza compromisos con todos los habitantes de la región fronteriza.

            En dicha reunión le pidieron a la candidata llevar dentro de su agenda, la construcción del bordo, por lo que la abanderada del Partido Acción Nacional hizo el compromiso con la gente para que con su voto el día 1 de Julio en las urnas sea posible cambiar esta región.

            “Lucharemos por una mejor frontera Sur, la hemos caminado y sabemos nuestras necesidades, cuenten con ese compromiso y respaldo que una vez que ganemos una de mis prioridades para gestionar y agilizar para terminar con el bordo del río Suchiate. Es mi compromiso”, enfatizo la joven candidata.

            En el recorrido la candidata del PAN, enfatizó que es una mujer joven, de convicción y eso hará la diferencia ya que representa el cambio que demandan los habitantes de Tapachula, Tuxtla Chico, Metapa de Domínguez, Frontera Hidalgo y Suchiate.

            “La diferencia la hacemos caminando a lado de la gente, y no solo en contiendas, sino caminar siempre e beneficio del pueblo y yo soy una mujer que he caminado a su lado y así como lo he hecho con el compromiso de servir, así lo seguiremos haciendo en el congreso”, concluyó la aspirante a legislador federal.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video