Menu

Unidad de protección civil de Suchiate sufre accidente.

Suchiate, Chiapas, 25 agosto 2016.- Personal Lesionado y un muerto, luego de un accidente de una unidad de protección civil municipal de Suchiate al volcarse la entrada al Ejido la libertad de este municipio, cuando personal de esa dependencia regresaba de la comunidad El Gancho, al parecer habían ido a limpiar la casa de campo que construye la alcaldesa Matilde Espinoza.

La falta de mantenimiento a los  vehículos del municipio de Suchiate pudo ser la causa que  ocasionó dicho accidente con resultado de un muerto y 8 heridos. La unidad de Protección Civil según indicaron trabajadores de esa área que ya habían reportado el mal estado de las llantas pero presuntamente la autoridad responsable no autorizó las compras.

8 personas  heridas fueron llevadas al hospital de Tapachula para su atención médica, mientras una persona muerta fue llevada al servicio médico forense.

Al lugar acudieron elementos de la marina armada de México, policías municipales y estatales, para acordonar el área, para prevenir otro accidente.

En ocasiones anteriores se ha dado a conocer de la casa que construye la actual alcaldesa Matilde Espinosa en la comunidad El Gancho, en el que usa a personal del ayuntamiento para seguridad, ya que policías municipales resguardan el inmueble. Según denuncia de los mismos trabajadores, personal de alumbrado público fue a hacer la instalación eléctrica de dicho inmueble.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video