Menu

Una persona muerta a balazos, y otra persona herida.

Tapachula, Chiapas, 23 marzo 2016. Alertan a las autoridades policiales a través del sistema de emergencias C-4 ya que habían reportado ya que dos personas habían sido lesionadas con arma de fuego en el ejido el Manzano,al sur de este municipio.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas encontraron que en el interior de un vehículo color blanco con placas de circulación DRY-3808 del estado de Chiapas se encontraba muerto una persona, se trataba de Alvaro Patiño Jancel, quien se dirigía a su rancho El Potrillo, según uno de los empleados de la víctima.

El hoy occiso presentaba heridas de bala en el cuerpo, lo cual lo privaron de la vida. Personal de periciales y Ministerio público arribó al lugar para dar fe de los hechos, mientras tanto las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del incidente, donde resultó herido una persona que lo acompañaba, de nombre VirgilioCisneros, quien que trasladado a una clínica para su atención médica en esta ciudad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video