Menu

Un éxito la función de lucha libre en honor a las madres.

“Los bomberos reconocieron el esfuerzo incansable de las madres de familia”

Tapachula, Chiapas; 10 mayo 2015.- Madres de familia y niñofuncion de lucha 2s pasaron un rato agradable y entretenido el pasado sábado en el centro de convivencias de Tapachula con la función de lucha libre organizada por el patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula y el grupo de luchadores independientes de Tapachula  quienes dieron una función gratuita en punto de las 4 de la tarde.

Los luchadores  El Rey Pakal, Bat Boy, Fecktus, Gabriel, Sin nombre, Arcangel Fire, Cat man, M. Infernal Jr,  Eclipse, Silvert Kat, The Killer, Rango, Cazador, Atreyu, dieron un gran espectáculo  en  el ring y también interactuaron durante la función con el público.

El evento contó con la presencia  de José Martín Sánchez Contreras, presidente de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre en esta localidad, además del presidente del consejo directivo de bomberos de Chiapas, Elfido de Jesus Espinoza Ruiz, elementos de bomberos y protección civil con una ambulancia en prevención.

Durante la función el presidente del patronato de Bomberos dio las gracias  a las madres de familia que asistieron a la función,  la cual dijo fue realizada con mucho cariño y en reconocimiento de su esfuerzo incansable que tienen todos los días en su hogar y trabajo.

La función termino con el triunfo del bando técnico con Arcangel Fire,  Bat Boy y angel Gabriel que por un momento se vieron vencidos pero con el ánimo y las porras de la gente  salieron triunfantes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video