Menu

Última semana para poder ingresar a la Universidad Politécnica de Tapachula.

 Tapachula, Chiapas, GL.-  Todo listo para iniciar el segundo año de operación en Tapachula la Universidad Politécnica con sus 3 carreras de ingeniería: Logística del Transporte, Desarrollo de software y Agroindistrial.

 La rectora de esta universidad Adriana Ocampo García dijo en entrevista que a un año de haber iniciado actividades en esta ciudad se han tenido muchos resultados positivos, los estudiantes han participado en diversos concursos de conocimiento en las diferentes ramas de la ingeniería donde han obtenido primeros lugares.

 Esto es dijo, el reflejo de la calidad educativa que se imparte en esta institución, con carreras  apegada a una necesidad de la región con los elementos pedagógicos y didácticos que se apegan a las necesidades actuales.

 “Desde que iniciamos operaciones en septiembre del 2011 con tres grupos por cada ingeniería ofertada, se ha tenido muy buen avance, Y estamos seguros que la calidad educativa con la que contamos está a la vanguardia por la calidad de los docentes en nivel de maestría”.

 «Ya es la última semana que nuestra convocatoria estará abierta para los alumnos de nuevo ingreso, por lo que hemos tenido una gran demanda, aun asi invitamos a todos los jovenes que esten interesados en nuestras carreras que ofertamos, por lo que la convocatoria estuvo abierta desde  1 de marzo y termina el próximo 30 de abril» dijo la rectora Ocampo Garcia.

 Por lo que hizo extensiva la invitación a quienes ya cuentan con prefichas, que se acerquen a la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) al sur de la ciudad para concluir con su trámite. Para más información pueden ingresar a la página http://uptapachula.edu.mx

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video