Menu

Turistas se quejan de mal servicio.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández / Corresponsal.

Comitán Chiapas.01 de agosto de 2012. Turistas procedentes del estado de Guerrero. (San José  Poliutla), municipio de Tlapehuala Guerrero. Quienes visitaron en días pasados este lugar turístico, El Parque Nacional Lagunas de Monte bello, pero dieron a conocer que de parte del personal que cobra en la entrada no cuentan con información, ni mapas del lugar que van a visitar, pero si cobran el ingreso por persona.

La inconformidad es que el personal, cobra en la entrada cobra para visitar los varios lagos que existen pero cuando quieren recorrer otros lagos en la misma zona, varios ejidatarios les vuelven a cobrar y dicen esto es por parte del ejido y paga sino no hay entrada y se pueden regresar que el pago que hacen en la entrada no tiene validez en otros lagos.

Los turistas dicen que esto es un fraude y que lo más grave es que el gobierno tiene conocimiento de esta situación sobre todo la Secretaria de Turismo, porque dan un comprobante de ingreso, que para la conservación del centro turístico, de la Comisión nacional de Aéreas Naturales protegidas, pero hace falta mucha señalización para no perderse en el camino.

Por lo que solicitan los turistas que parte del ingreso sirva para hacer trípticos, o pequeños mapas con leyenda del lugar turístico de Monte Bello a visitar y sobre todo a la verdadera conservación del Parque Nacional, porque se deja ver que no hay mucha conservación y se ve que ha habido incendios y según los guías de turistas dicen que las lagunas están contaminadas y algo preocupante, las lagunas están perdiendo día con día su color natural.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video