Menu

Trifulca entre grupos en el municipio de Cacahoatán, agreden a particulares.

Cacahotán Chiapas; 21 junio 2015.- Habitantes del municipio de Cacahoatán piden la intervención de las autoridades luego de que sufrieran la agresión física y amenazas por parte de un grupo de personas en el momento en que descargaban de un camión, varias despensas que eran llevadas en dos camiones más pequeños, cuando por el tema electoral no está permitido realizar este tipo de actos.

Este incidente se registró en la colonia Emiliano Zapata en la cabecera municipal de Cacahoatán, donde además se escucharon detonaciones de arma de fuego, en el momento en que una turba de alrededor de 40 personas se agredían, por lo que piden a las autoridades a que haya una mayor vigilancia para evitar este tipo de incidentes, al respecto uno de los agredidos, Gerardo Hernández Alcalá, narró la forma en cómo se agredían entre ambos grupos.

A él le llegó una pedrada cerca del rostro, además de que escuchó detonaciones por arma de fuego, por ello pidió la intervención de las autoridades policiales, así como del ejército.

Además de que interpondrá su denuncia ante el ministerio público contra quien resulte responsable, por lesiones y lo que resulte, por lo que piden mayor seguridad.

Esta semana que tendrán reunión del consejo municipal de seguridad expondrán este tema, para solicitar a las autoridades federales su intervención y prevenir cualquier delito, Por ello piden mayor vigilancia de las autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno. GL

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video