Menu

Tribunal Electoral ratifica el triunfo de Samuel Chacón en Tapachula.

 ·         Somos y seremos respetuosos de las leyes y las instituciones; afirma el Presidente municipal electo

 TUXTLAGUTIERREZ, CHIAPAS 13 DE AGOSTO DE 2012.- El Tribunal de Justicia Electoral y Administrativo del Estado de Chiapas, ratificó el triunfo contundente de Samuel Alexis Chacón Morales como Presidente municipal electo de Tapachula, validando así la elección que hicieron los tapachultecos el pasado 1 de Julio en el proceso electoral.

 En ese sentido el Presidente municipal electo, Samuel Chacón, agradeció a los organismos correspondientes el veredicto  de sus investigaciones y análisis ante las presuntas pruebas presentadas, mediante lo cual se reafirma la trasparencia del ejercicio democrático del pasado 1 de julio donde la mayoría de los electores le brindaron su confianza a través de su voto.

 “En todo momento hemos sido respetuosos de las leyes electorales y de las instituciones, hemos cumplido cabalmente para esperar los tiempos prudentes y esperar la resolución de los procesos de revisión e impugnación, ya que tenemos la confianza de la legalidad en que nos condujimos antes, durante y después del proceso electoral”.

 Samuel Chacón recordó que posterior a la elección, en el Consejo Municipal del IEyPC también se hizo el recuento de voto por voto, lo cual favoreció a su elección, lo cual también fue ratificado por el Tribunal Electoral de Justicia del Estado de Chiapas a través del expediente No. TJEA/JNE-M/90-PL/2012.

 “Con este resolutivo queda demostrada la transparencia con la que ganamos las elecciones con el favor de la mayoría de los votantes, por eso debemos trabajar en unidad, con el esfuerzo y las aportaciones de todos los sectores productivos y los grupos colegiados para sacar adelante este proyecto que nos une y que se llama Tapachula”, acotó Chacón Morales.

 Finalmente el alcalde electo de Tapachula reiteró su compromiso de trabajo en beneficio de la población tapachulteca, así como los convocó a trabajar en unidad para alcanzar el progreso que todos anhelamos.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2392 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video