Menu

Transportistas urgen ordenamiento del transporte en Tapachula.

Tapacula, Chiapas; 12 febrero 2019.- Transportistas organizados en esta ciudad señalan como urgente el ordenamiento y el concesionamiento en el sector, para beneficiar a los verdaderos transportistas y brindar un servicio de calidad a los usuarios.

«Consideramos que las autoridades competentes en este caso la secretaría de transporte son quienes van a decir si es necesario y consideramos como organización que sì es necesario en diferentes rutas, para prestar un mejor servicio , además se necesitan más unidades» dio a conocer el apoderado legal fuerza y lealtad choferes de Tapachula A.C. Noe Antonio Salvador.

Con el ordenamiento de este sector en Chiapas piden que sean beneficiados los verdaderos transportistas, quienes por varios años se han dedicado a esta actividad y de la que dependen diferentes familias.

En años anteriores dijo, hubo gente que lucró con el tema de transporte, en por ello piden a las autoridades estatales y a la población que no se dejen engañar por presuntos vivales que han hecho del fraude su negocio.

También dieron a conocer que en los próximos días podrían las autoridades reubicar la terminal para el transporte colectivo en el centro de Tapachula, con lo cual se evitaría el caos vial, y un mejor servicio a los usuarios, por lo que respaldan las acciones de las autoridades del estado y del municipio.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2357 posts
  • 1 comments
  • 135 followers

Video del Día

Descripción del Video