Menu

Transportistas se manifestaron en la coordinación de transporte.

Tapachula, Chiapas; 13 abril 2018.-  Un grupo de transportistas que cubre la ruta Tapachula hacia comunidades de la zona alta de este municipio, se manifestó frente a la coordinación del transporte, piden frenar las diferentes actividades que realizan el transporte irregular en esta zona.

La representante de la Sociedad Cooperativa Chicharra, Jovita Pérez Valazquez, dio a conocer que desde hace varios meses han recibido amenazas del «transporte pirata», y hasta el momento ninguna autoridad los ha atendido.

Esta situación les ha provocado disminución en los ingresos como transportistas organizados, por la competencia desleal que representa el transporte irregular, se han firmado algunas minutas de acuerdo pero no se han cumplido.

Además se han generado algunos conflictos en algunas comunidades lo que actualmente mantiene unidades del transporte concesionado retenidas, y hasta el momento no se sabe de dichas unidades, y las autoridades no resuelven el problema, poque tienen metida las manos en dichos problemas, señalò el presentante de la Coperativa Soconosco Saulo Sánchez Hernández.

Las autoridades se han comprometido atender este problema pero hasta el momento dijo, no han tenido resultados positivos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video