Menu

Transportistas piden agilizar trámites para concesiones.

Tapachula, Chiapas; 14 diciembre 2014.- Un grupo de transportistas en la modalidad de moto taxis del municipio de Cintalapa llegaron a Tapachula para solicitar y gestionar ante las autoridades la agilización de los trámites para que cada uno de los 160 trabajadores en esta modalidad tengo el permiso correspondiente para poder desempeñar un empleo.TRANSPORTE CINTALAPA

«Lo que pedimos es que se nos haga justicia porque hace 4 años empezamos un proyecto de moto taxis en Cintalapa y debido a que hemos metido solicitudes en diferentes instituciones de gobierno como secretario de Transporte Secretaría de Transporte Secretaría de tránsito pero no nos han dado una respuesta favorable” segun Mahidi Guzmán, Srio. Voces Olvidadas AC, Cintalapa.

 También dijeron que esto es una alternativa para poder emplearse ante la falta de oportunidades en esta zona ya que son familias que dependen directamente de esta actividad.

También señalaron que estas unidades tiene una menor contaminación del medio ambiente además de que cuentan con características para poder brindar el servicio a la población en materia de seguridad, mismos que actualmente circulan en Coita, Berriozábal, Jiquipilas y en otros países como Honduras, Bolivia, El Salvador, Guatemala, Etc.

Por lo que piden a las autoridades la revisión de estas solicitudes y se tengan respuestas favorables con lo cual señalan sería una alternativa en el servicio a la población ya la economía de estas familias.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2310 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video