Menu

Transportistas locales se manifestaron, piden cerrar sitios irregulares de transporte foráneos.

Tapachula, Chiapas; 08 abril 2019.- Cientos de transportistas del servicio colectivo local, organizados en diferentes sitios, y de diferentes rutas de combi se manifestaron por las principales calles de la ciudad, piden que las autoridades municipales pongan orden con los transportistas foráneos, aunque han hecho la solicitud por escrito, hasta el momento no tenido respuesta positiva.

A más de cinco meses han recurrido a las autoridades de forma respetuosa y por escrito, para que ponga en orden los taxis de otros municipios, ya que con la complacencia del ayuntamiento municipal tienen bases clandestinas dentro del primer cuadro, esta petición está basada dentro del del artículo 55 del reglamento de tránsito y vialidad municipal, en el que señala que los taxis foráneos no podrán hacer sitio o bases en el primer cuadro de la ciudad.

Señalan que lejos de poner orden, sólo los infraccionan, pero el problema continúa ya que generan caos vial en el primer cuadro de la ciudad.

Mientras tanto, las autoridades de vialidad en Tapachula desconocen dicen, el motivo de esta manifestación, además de no poder hacer nada contra este desorden.

“Hay grupos que no van entender esto, porque son usos y costumbres arcaicas, donde se daban la atención en la calle, todos estamos en la mejor disposición, yo creo que hay que ver sus peticiones y sobre eso hablar, desconozco qué es lo que está pidiendo.” Dijo el director de vialidad Javier Guerrero. Por @guztavolopez

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video