Menu

Transportistas denuncia acoso por parte de autoridades.

Tapachula, Chiapas; 13 octubre 2015.- Transportistas que prestan el servicio en la ruta hacia Tuxtla Gutiérrez y viceversa se quejan de supuesto acoso por parte de las autoridades de este sector, quienes no sólo realizan esos operativos en las carreteras sino que van hasta las oficinas o terminales en esta ciudad, lo cual lamentan mucho ya que según ellos cuentan con todos los requerimientos legales que marca la secretaría de transporte.

Al respecto la representante de un grupo de transportistas en Tapachula Alejandra Verónica Meza Ruiz dijo que llegan hasta las oficinas, toman fotografías,

Por ello dijo se tiene toda la documentación por parte de la secretaría de transporte así como las instalaciones cumplen con los estándares de seguridad y calidad para ofrecer el servicio al público que viaja hacia la capital del estado en Chiapas desde Tapachula.

Mientras tanto el delegado de transporte en la región soconusco Noé Pinto dio conocer que desde hace unas semanas a la fecha se ha intensificado un operativo para revisar que los grupos de transporte cuenten con toda la documentación, para garantizar la seguridad de los usuarios principalmente en las diferentes modalidades qué viajan hacia la capital del Estado Tuxtla Gutiérrez.

Los denunciantes pidieron la intervención de las autoridades superiores, ya que no están en contra de los operativos, pero piden respeto para aquellos que cuentan con todos los permisos y documentación legal que los acredita como prestadores del servicio de pasaje, en la ruta Tapachula Tuxtla Gutiérrez. Por Vladimir Pérez Miguel.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video