Menu

Tránsito del estado coadyuvará en la seguridad de chapines durante el Buen Fin

Cacahoatán, Chiapas; 06 noviembre 2015.- Tras el anuncio del desarrollo de la actividad comercial “Buen Fin”, que incluye la invitación de la población guatemalteca a esta región para que aprovechen las ofertas para realizar sus compras, Tránsito del Estado ha implementado un operativo para brindar seguridad a los visitantes, informó el titular de la dependencia en este municipio, Saúl Torres Li.

Recordó que el citado acontecimiento comercial se desarrollará del 13 al 16 de noviembre, por lo que -aseguró- el exhorto al personal es que se continúen dando las facilidades a los hermanos guatemaltecos.Transito Buen Fin

Torres Li afirmó que “como siempre habrá un trato especial para los chapines que crucen en sus vehículos a realizar sus compras durante estos días”.

Manifestó que su jurisdicción abarca los municipios fronterizos e indicó que existe el compromiso de garantizar la seguridad y brindar información vial a los turistas guatemaltecos, potenciales compradores de las ofertas que se pondrán en marcha durante la edición 2015 del Buen Fin.

Durante esos tres días se redoblarán esfuerzos para coadyuvar con el sector empresarial y sobre todo garantizar que los visitantes reciban la orientación vial suficiente para que puedan acudir a los diversos centros comerciales, lo que generará importante derrama económica.

Si bien la mayoría de los vehículos de Guatemala ingresan con vidrios polarizados y que en ese país está permitido y en Chiapas no, a ellos no se les infracciona, se les orienta y recomienda a circular con sus vidrios abajo y se les brindan todas las atenciones.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video