Menu

Trabajadores del nuevo hospital en Tapachula maltratados y explotados laboralmente

Tapachula Chiapas, 06 febrero de 2018.-  No solo hay retraso en está magna obra que realiza el constructor Jorge Antonio Vázquez Franco, ya que esta debió haberse entregado desde el pasado mes de octubre y ala fecha aún no culminan, por el cual le quedó grande está obra  Jorge Vázquez Franco quien no pudo con el paquete, dijeron.

Este ingeniero en su intento desesperado mandó a aumentar los jornales en esta obra con jornadas laborales de diez horas trabajando,  la gente de 7 de la mañana a 5 de la tarde; además sin derecho a hidratarse, ya que desinstaló el comedor que estaba dentro de la obra y los vendedores de agua y comida que estaban alrededor de la construcción de este nuevo hospital.

El abogado representante de los derechos humanos Una mano amiga Jesús castillo Loarca dió ha conocer que muchas empresas foráneas abusan de la necesidad del agente imponiendo les jornadas de diez horas de trabajo sin descanso alguno.

Pidieron se investigue estos abusos, del seguro social, de la comisión de derecho humanos y conciliación y arbitraje ya que más de  300 trabajadores del nuevo hospital son explotados por una empresa foránea que abusa de la necesidad de la gente en la construcción de dicho hospital . Por Alberto García.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video