Menu

Trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula, también trabajan para otras dependencias al mismo tiempo.

Tapachula, Chiapas, Diciembre  2018.- Trabajadores del Ayuntamiento de Tapachula, también trabajan para otras dependencias al mismo tiempo.

Tapachula una de las ciudades más importantes en la región de Soconusco en Chiapas, con una población de más de 500,000 habitantes entre residentes y población flotante.

A poco más de dos meses de haber iniciado esta administración municipal, encabezado por el partido Movimiento Regeneración Nacional(MORENA), existen algunos empleados que, además de trabajar en el municipio, también se desempeñan en la administración Federal.

De acuerdo a los datos obtenidos a través de la plataforma transparencia, el titular de Comunicación Social, Gabriel  Francisco López García, su horario laboral es de 8am a 4pm, de acuerdo a datos oficiales de recursos humanos.

Sin embargo, en ese mismo horario también cubre una plaza sindicalizada desde hace varios años en Diconsa Tapachula, como supervisor analista A.

EL Subdirector de Comunicaciòn Social José Bernardino Vega Rojas, quien también aparece como trabajador de Diconsa en un horario igual de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, Con una plaza sindicalizada de supervisor operativo categoría B. Según datos proporcionados a través del oficio GA/JCRC/1718/2018. De la dirección de administración y recursos humanos de Diconsa.

Para el presiente de este municipio Oscar Gurría Penagos al preguntarle si sus funcionario deben ser de tiempo completo, dice que sí, y que las críticas son perversas.

Para los profesionales del derecho, se cometen varios delitos entre ellos, el fraude.

Autoridades de DICONSA ya hicieron del conocimiento a la Funciòn Pùblica para darle seguimiento. Por Guztavo Lòpez

 

 

 

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2381 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video