Menu

Toman protesta a integrantes de la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas.

Motozintla. Chiapas. En la sierra chiapaneca los periodistas  han tenido la necesidad de organizarse para estar unidos como un gran equipo de trabajo.

Este fin de semana rindieron protesta los agremiados a la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas ARRPRECH a la  mesa directiva en esta region.

El delegado de la ARPPRECH  de Motozintla Víctor Hugo Roblero Hernández agradeció la visita de todos los compañeros, que como personas y periodistas de años han creado una gran esperanza de crecimiento para el gremio de periodistas.

En recientes años los periodista ha corrido riesgos en su actividad, por lo que es necesario estar agrupados y organizados.

Aseguro que hoy los periodistas de la sierra se sienten acobijados en todo el estado, dijo no estar solo, ya que cuanta con un equipo de colaboradores.

El presidente de la  Asociación Leonel Palacios Herrera acompañado de un gran equipo de periodistas se comprometió a no dejarlos solo a los periodistas y que buscará la cercanía de cada uno de ellos para el fortalecimiento, por lo que remarcó que es la primera asociación a quien se le entrega credencial de la ARRPRECH, por lo que pidió a los reporteros Víctor Hugo Roblero, Esdras Camacho, Rey Dober Pérez, José Luis González, Joel Juárez y Aminta García honrar y defender el buen servicio periodístico.

Leonel palacios pidió no caer en juegos de chantaje, y que el periodismo tiene que ser leal consigo mismo para su credibilidad, diciendo, “el periodista con la información no debe de buscar al empresario, político, etc. Para decirle que tiene información que le podría afectar, sino que debe de hacer el trabajo” el de informar tal y como es.”

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video