Menu

Toma protesta Neftalí del Toro Guzmán como presidente municipal.

Tapachula, Chiapas; 01 octubre 2015.- Alrededor de las 13 horas una de la tarde de este jueves arribó presidente municipal Neftalí del toro Guzmán a la feria mesoamericana, declarado recinto oficial para la toma de protesta a las nuevas autoridades municipales de Tapachula, para el periodo 2015-2018. Una multitud ya lo esperaba. Después del protocolo cívico, el acto de toma de protesta.IMG_7622

En su intervención se comprometió hacer fehaciente un plan estratégico de trabajo, que incluye Desarrollo Social y Participación Ciudadana, modernización y Transparencia de la Gestión Pública Municipal, Servicios Públicos Eficaces y Eficientes, Seguridad para Todos, entre otros puntos.

«Fortalecer mediante la prestación de servicios alternativos, a incorporar nuevos atractivos turísticos, en la zona de ríos, manglares, montaña, volcán y la playa de esta bendita tierra; vamos a desarrollar el Museo interactivo del café y el fortaleceré con una estrategia metropolitana la ruta del chocolate con nuestros hermanos de Tuxtla chico, como esta parte de las acciones estratégicas con la participación de los empresarios interesados de invertir su capital en nuestra tierra, de la misma forma consideró estratégico el fomento y la gestión para el desarrollo de agro negocios y sustentabilidad ambiental .»

También destacó una Infraestructura para Impulsar el Desarrollo Metropolitano y la Frontera Sur, y por ello la creación de algunas áreas como la a comisión zona especial municipal.

Por ello dijo, esta zona es estratégica por su ubicación geográfica, por lo que habrá de aplicarse proyectos específicos que impulse no solo Tapachula, sino la región.

También les pidió a sus colaboradores, dar el mayor de los escuerzos en la aplicación de sus conocimientos profesionales para trabajar por Tapachula, ya que serán evaluados en los primeros cien días, y quien no cumpla será despedido.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video