Sáb. Sep 18th, 2021

Ciudad de México, 1 abrió 2019.- El chiapaneco Plácido Humberto Morales Vázquez tomó protesta la tarde de este lunes como Presidente del Tribunal Federal de Conciliación y arbitraje, la toma de protesta estuvo a cargo de la Secretaría de gobernación Olga Sánchez Cordero.

El también académico, ha ocupado diversos cargos políticos en Chiapas, como presidente municipal en su natal Ocozocuautla, jefe de gabinete en el gobierno de Manuel Velasco, Secretario de Pesca; además de ser articulista en diferentes medios de comunicación en México.

“Hacer de nuestro quehacer una mística de servicio, con eficacia, honestidad y la austeridad republicana como lo ordena el pueblo de México y como los obliga la ley Federal de remuneraciones de los servidores públicos, los juzgadores del tribunal debemos compartir la idea de que la aplicación de la ley en su letra encierra un valor, este valor se convierte en principios: la imparcialidad, la autonomía y la independencia, la transparencia, la legalidad y la certeza, el profesionalismo y la objetividad” dijo Morales Vázquez en su intervención. GL.

Deja una respuesta