Menu

Todo listo para la III muestra de géneros teatrales.

Tapachula Chiapas, 15 agosto 2017.- El teatro como herramienta para la conciencia promueve no sólo el compromiso de enfrentar problemas sociales, sino reta al sistema a descubrirse, a reinventarse, y que al inicio y durante la «Tercera edición muestra de géneros teatrales» será una propuesta de reflexión que busca trascender escenarios.

Por la garantía de vivir la cultura como un derecho universal la compañía de teatro efímero en colaboración con artistas y colectivos de Chiapas México y Guatemala preparan por tercer año consecutivo del ciclo que en esta ocasión se realizará del 17 al 20 de agosto en esta ciudad.

La pluralidad de la expresión artística de los grupos permitirá presentar 6 géneros teatrales como propuesta de cohesión social, para integrar saberes y valores en vías de configurar una mejor realidad qué parte de la introspección.

Esta actividad tendrá 3 sedes, iniciará en el centro cultural a puerta abierta ubicado en la cuarta Avenida Sur 25 bajo la producción del colectivo masiosare, el día jueves, el viernes en el centro cultural del centro peatonal paradiso perduto; el día sábado en casita Kopal, donde también habrá un mercado cultural alternativo ubicado en la tercera avenida norte número 102 entre 17 y 19 calle Oriente.

Shakti Ollin, de Teatro Efímero dijo que estas actividades es importante desde el punto de vista, de lo que se pretende es generar cultura; un intercambio cultural entre diferentes grupos, en caso del estado de Chiapas, Comitán, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula así como del vecino país Guatemala.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video