Mar. Sep 21st, 2021

Huhuetán Chiapas, 08 mayo 2021.- Como parte de las estrategias de formación profesional de la universidad Autónoma de Chiapas, con la aplicación de actividades extra curriculares, en la Facultad de Ciencias Agrícolas del Campus IV, con sede en Huhuetán, ya se prepara el primer Congreso Internacional de Sistemas de Producción Agropecuaria y Forestal.

Este congreso va dirigido a ivestigadores, profesores , estudiantes y productores vinculados a las ciencias agrícolas, pecuarias y forestales; dentra de este Congreso Congreso Internacional de Sistemas de Producción Agropecuaria y Forestal.

Se tendrá la Conferencia magistral: Herramientas Silvícolas Recientes para el Manejo Forestal de Bosques y Selvas de México. En el marco del primer congreso internacional de sistemas de producción agropecuaria y forestal, a realizarse el día miércoles 25 de agosto del presente año, en punto de las 17:00 a 18:00 p.m. online.

Tambein se tiene contemplada la conferencia magistral: Variaciones micro climáticas en sistemas de café con sombra natural, para el próximo jueves 26 de agosto del presente año, en horario de 10:00 a 11:00. Online.

La invitación también a la Conferencia magistral: La materia Orgánica del Suelo en Sistema Tropicales, esta será el día viernes 27 de agosto del presente año, en horario de 09:00 a 10:00 a.m., vía online.

Más información, en la Facultad de Ciencias Agrícolas en Huhuetán, o en la página http://agricolas.unach.mx/cispaf/ donde podrás obtener más detalles del Primer Congreso Internacional de Sistemas de Producción Agropecuaria y Forestal.

Deja una respuesta