Menu

Tensión por conflicto entre transportistas.

Cintalapa Chiapas, a 27 diciembre 2014.- Tensión existe en este municipio luego de un operativo de la Secretaría de Transportes en contra un grupo de transportistas en la modalidad de mototaxis que operan de manera irregular en esa cabecera municipal, pero que los permisos han sido solicitado desde hace varios años.TRANSPORTE CINTALAPA

 Sin embargo denuncian que este operativo, encabezado por el coordinador de delegado de transporte Jorge Luis Gordillo Estudillo ha sido con exceso y abuso de autoridad por parte de quienes encabezan esa dependencia según dio a conocer el presidente del grupo de transportistas voces olvidadas A.C. de Cintalapa Mahidí Guzmán.

Por lo que señalan que no van a permitir estos abusos y se han organizado con otros grupos de transportistas de otros municipios, mientras tanto este sábado saldrán a trabajar aun así con esta tensión, con lo cual señalan que van a defender la actividad de la cual dependen.

También señaló que estos transportistas se dedican exclusivamente a esta actividad ya que más de 160 familias dependen directamente de ello, pero ha habido inconformidad entre los transportistas ya organizados, además de que ya hace varios años han solicitado los permisos correspondientes debido a la necesidad que existe para prestar este servicio.

Por lo que solicitan a las autoridades superiores la atención inmediata para resolver este conflicto a través del diálogo y la Concertación para evitar confrontaciones entre ambos grupos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2531 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video