Menu

Temen se generen conflictos en la delegación de Transporte en la sierra.

REYDOBER PEREZ ROBLERO/CORRESPONSAL

Motozintla, Chiapas a 20 de mayo 2012. Hace un par de meses se retiró del puesto como delegado de transporte, Luis Antonio Selvas Villalba, quien dejó una serie de inconformidades entre los transportistas de la sierra, además de mostrar una total falta de capacidad para resolver los problemas, ya que cerraba las oficinas y no atendía al sector.

Lo anterior fue expresado por un grupo de transportistas de esta region, ya que antes de ser retirado del cargo, ya se encontraba haciendo campaña para un  candidato a la diputación del distrito XI en el azul. Por lo que al estar libre se dedicó de lleno al apoyo de la campaña del candidato de Pepe Tanúz, señalan.

Al dejar el espacio libre en esta delegación, llegó Enoc Uvaldo Rodríguez al cargo, antes director de vialidad municipal de este municipio, este  solo fungió un mes de trabajo, y en ese espacio  no se vio ningún caso de exigencia de los transportistas, manifestaron.

El caso es que ahora Luis Antonio Selvas Villalba regresa nuevamente al cargo como delegado de transporte de esta región, por lo que los transportistas asumen que a su llegada se teme que regresen los conflictos, ya que es un funcionario delicado y no sabe atender las necesidades.

En entrevista el Subsecretario de Gobierno Gabriel Robles Ballinas, mencionó que el ejercicio administrativo de este sexenio, culminara en los próximos meses y asume que se debe de entregar instituciones sólidas para dar certidumbre al gobierno entrante.

Dijo lamentar los cambios intempestivos del delegado de transporte de esta región, sin conocimiento de la secretaria general de gobierno.

 Remarco que este gobierno no puede estar sujeto a caprichos  de seudolideres que actúan a conveniencia y a intereses mezquinos.

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video