Menu

Taxistas bloquearon las calles de la ciudad para pedir justicia.

Tapachula, Chiapas.-Luego de los asesinatos de dos taxistas en recuientes días en esta ciudad prestadores de servicio de este medio de transporte bloquearon las principales calles de esta ciudad donde exigieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno más seguridad, debido a los altos índices de delincuencia que se han desatado.

Taxistas exigen seguridad en las calles.

Pidieronjusticia por el homicidio de los prestadores de servicio en  ocho días uno de otro asesinato, sobre todo cuando las autoridades de Seguridad Pública Municipal se mantienen al margen de esta situación, por lo que exigieron más operativos y retenes en distintos puntos de la ciudad, donde se combinen con los elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.

«Estamos cansados; hasta el momento han muerto dos compañeros de nosotros, además que han existido constantes robos a mano armada. Por desgracia nuestros compañeros no vivieron para contarla, no es justo porque ¿cuánto nos pueden quitar? 100 o 300 pesos, cuando mucho 600 de dos cuentas si trabajamos todo el día, eso no vale nuestra vida», reveló uno de los taxistas.

Ante esto, colonias como el centro y las entradas principales al municipio fueron cerradas por los transportistas, esperando una pronto solución por parte de la Procuradora del Estado, además de la delegada de Tránsito estatal.

Cabe señalar que minutos después de la manifestación, arribó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Fidel Guerrero, a quien le exigieron una pronta resolución ante la ola de asesinatos y delincuencia que se suscita. Además pidieron eliminar la ley del uso de cinturón de seguridad, ya que de ahí son sometidos para ser asaltados.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video