Menu

Suspenderán servicio de transporte público en 30 municipios de Chiapas.

Tapachula Chiapas, 6 marzo 2016.- El transporte organizado de Tapachula llevará a cabo este lunes 7 de marzo la suspensión del servicio de transporte público en los municipios de la frontera, costa, sierra y Soconusco en la modalidad de taxis y colectivos urbanos, foráneos, de autobuses y volteos a partir de las 10:00 horas en 30 municipios de Chiapas.

Estas acciones, según dio a conocer uno de los consejeros del transporte organizado Edgar Bustamante, es para brindar el respaldo a las instituciones en la lucha contra el “pirataje” y la aplicación de la Ley.

El acuerdo que han tomado dijo, es que no habrá bloqueos carreteros, pero sí concentraciones y marchas que concluirán con la entrega del pliego petitorio a las autoridades en cada presidencia municipal dónde habrá de realizarse estas acciones.

El autotransporte en la Frontera, Costa, Sierra y Soconusco encabezará la movilización de las unidades, en Tapachula la concentración será en la entrada del Fraccionamiento Framboyanes, de allí partirán hasta la 17ª. Poniente-Oriente y después tomarán por el Par Vial hacia el sur hasta el reloj floral y dirigirse después a las instalaciones de la Unidad Administrativa donde ofrecerán un rueda de prensa y entregarán el pliego petitorio a las autoridades del gobierno del estado y concluir la movilización.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2526 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video