Menu

Suspenden servicio de energia eléctrical a ayuntamiento.

Huixtla, Chiapas 27 de febrero de 2013.- Por falta de pagos por concepto de consumo de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se vio precisada a cortar la mañana de este miércoles 27, el suministro en algunos servicios que atiende el Ayuntamiento Municipal que preside el médico Gustavo Cueto Villanueva.

Se explicó que la CFE tomó tal decisión, luego de reiterados requerimientos de pagos que oportunamente hizo a la comuna huixtleca, los cuales no fueron atendidos no obstante los convenios ofrecidos por parte de la empresa paraestatal.

Como consecuencia de ello, fue suspendido el suministro de energía eléctrica en la presidencia municipal, en el edificio B, auditorio municipal, rastro municipal, mercado El Carmen, Biblioteca Municipal, Domos Cañaveral y entrada a Huixtla; boulevard escuela Culebro, y en el parque central “Francisco I. Madero”.

Se supo que dichos servicios ya habían sido cortados antes, pero el ayuntamiento huixtleco, aún cuando saben que es delito federal intervenir esos equipos, los habían conectado por su propia cuenta.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2534 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video