Menu

Sufre volcadura trailer cargado de pollos.

TAPACHULA, CHIAPAS/12/09/2016. Al rededor de lss 11.30pm el chofer de un trailer cargado de pollos, por posible exceso de velocidad casi le cuesta la vida, al perder el control del volante, lo cual provocó volcar sobre su costado izquierdo,  solo hubo cuantiosos daños materiales.Tráiler volcado

Los hechos ocurrieron cuando un tráiler marca Kenworth en color rojo con matrícula 335-ED-4 del servicio público federal, transitaba sobre el libramiento sur-poniente y llegar a la entrada de la colonia Raymundo Enríquez, presuntamente por la gran velocidad que llevaba, su carga lo dominó sobre su costado izquierdo haciendo que volcara estrepitosamente.
Varias rejas de pollo granja quedaron esparcidos por toda la carretera, mientras que el chofer había quedado atrapado por lo que varios automovilistas solicitaron el apoyo de los equipos de rescate.
Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, hicieron las maniobras para poder liberarlo, además de que cortaron el paso de la gasolina y la energía eléctrica para evitar otro accidente.
Posteriormente acudió el perito de Tránsito del Estado, Silvestre Rodríguez, tomó conocimiento de los hechos y tras verificar la marca de frenado, daría más tarde el resultado de las investigaciones.
Los traga humos empezaron a tirar en la cinta asfáltica tierra, ya que se encontraba gran cantidad de gasolina regada, con ello se retiraron del lugar no sin antes asegurar el área, con ello se estaría a la espera de una grúa de alto tonelaje para remover la unidad siniestrada quien sería llevado hacia el corralón en lo que se determinaría su situación.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video