Menu

Sociedad Civil de periodistas reliaza limpieza de area verde de la unidad administrativa.

Tapachula, Chiapas 8 de julio de 2017.- La organización de periodistas y trabajadores de la comunicación “Nueva Era A.C.” llevó a cabo la limpieza de las áreas verdes de la Unidad Administrativa la mañana de este sábado, contando para ello con el valioso apoyo del cuerpo de bomberos voluntarios de Tapachula.

El presidente del organismo periodístico Gustavo López, manifestó que la actividad de hoy forma parte de uno de los objetivos de la agrupación, y que es el de participar en servicios comunitarios y trabajar en favor del medio ambiente con tareas de limpieza en los espacios públicos.

Añadió que desde que se creó el grupo de periodistas Nueva Era, los servicios a la comunidad han sido distintos y en diferentes partes, como fue hoy en la Unidad Administrativa cuyos espacios destinados a las áreas verdes lucían llenos de maleza, y con mucha basura derivada de la venta desordenada que hacen allí varios comerciantes .

Por su parte, el comandante operativo del cuerpo de bomberos Pascual Andrés Luna Aceituno, comentó que los elementos de esa corporación siempre están prestos en apoyar las causas nobles, así como sus tareas de auxilio a toda la población tapachulteca.

En la actividad de este sábado también se contó con el apoyo de la CTM Regional, y de la empresa Corona del Socopnusco. Asimismo, los periodistas de la agrupación Nueva Era AC estuvieron acompañados de sus esposas, esposos e hijos, quienes también se involucraron en el mismo objetivo.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video