Menu

Siguen sin clases estudiantes de la Escuela de Trabajo Social en Tapachula.

Tapachula Chiapas, 4 septiembre 2019.- Sin avances ni acuerdos, luego de la manifestación de estudiantes de la escuela de trabajo social Jesus Aquino Juan, Tapachula, tras haber iniciado un bloqueo en la entrada de las instalaciones, piden la destitución de una de las docentes a la que acusan a una serie de irregularidades en su práctica en el aula.

Después de haber tenido una reunión con autoridades de la coordinación de educación en esta región, la autoridad les propuso algunos acuerdos, pero ninguno de ellos resuelve la demanda de los estudiantes dijo una de ellas Aylin Julissa Hernández.

La autoridad les pidió que regresar a las aulas para evitar la suspensión de clases, y se comprometió atender el problema específico de la docente en mención, sin embargo la docente tendrá una mayor vigilancia por parte de las autoridades, para que cumpla con la normatividad en el aula; pero tampoco aceptan los estudiantes estas condiciones, porque dijeron ya existe mucho tiempo que han buscado la atención de las autoridades, por este problema.

Mientras tanto continuarán con las movilizaciones y el bloqueo para evitar el ingreso de docentes y estudiantes a las instalaciones del plantel, esperan que las autoridades reconsideren las propuestas y se atiendan las demandas.

La denuncia principal contra una de las docentes es que no trabaja a través de una planeación establecida, además de las dudas que existen en los estudiantes en el aula tampoco se resuelven; esperan que las autoridades consideren la petición de los más de 300 estudiantes en pro de una calidad de educación.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video