Menu

Servicios públicos de Tapachula podría estar abusando de su autoridad

Horacio Gómez León

Tapachula, Chiapas; 25 julio 2016.-Varios  inspectores de servicios públicos del ayuntamiento municipal de Tapachula a bordo de una camioneta tipo pick-up con iniciales SPMB número económico 17 realizaron un recorrido  sobre la 5ª. Poniente y entre 12ª. y 14ª. Norte junto a la terminal de cortos recorridos, pero su actitud de servicio dejo mucho que desear, al denunciar una comerciante  ante este reportero la  forma violenta en la que fue tratada.

“Se bajan de la camioneta y dos sujetos llegan a mi  puesto de venta de esquites donde se encontraba mi  menor hijito el cual se asustó muchísimo al ver a los individuos que me gritaron” señaló la denunciante.13701020_171991226548318_7622445518180458263_o

Los empleados del ayuntamiento  le indicaron a la comerciante dedicada a la venta de esquites  que no debería de estar en el lugar porque obstruía el paso peatonal.

La asustada mujer le dijo a los empleados del ayuntamiento que ella estaba al corriente con sus pagos y le exhibió su credencial del sindicato de la Unión de trabajadores no asalariados de Tapachula S-C de C-V adheridos a la  CNOP , es por ello que procedieron a indicarle que hablara con su jefe de grupo, el cual se encontraba encerrado en la cabina en  aire acondicionado y hablando por teléfono.

Al hablar la comerciante con el presunto jefe de grupo, fue dejada en el mismo lugar. Pero queda en duda si los funcionarios están  aplicando el reglamento correspondiente y si se  tiene vigilancia sobre el comportamiento de los servidores públicos de esta área, que en cada administración municipal son señalados por corrupción y abuso de autoridad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video