Menu

Sectores productivos firman pacto para hacer Valer a la costa.

Mapastepec Chiapas, 26 septiembre 2016.- Con la presencia de representantes de todos los sectores productivos de la Costa de Chiapas, entre ellos líderes transportistas, miembros de asociaciones civiles y de dirigentes locales de los partidos políticos con presencia en el Estado, se llevó a cabo la Asamblea Regional Istmo-Costa, Soconusco, con la presencia del Diputado Federal Diego Valera Fuentes.

La Asamblea, se realizó por primera vez en Chiapas con la finalidad de formar un frente organizado, con miras a detonar la vocación productiva en todos los municipios de la Costa chiapaneca, y de esta manera fomentar la capacidad productiva de todas las actividades económicas de la región, para lograr la competitividad y la generación de empleos que redunden en bienestar para la gente.

En este encuentro, las voces de los representantes de los sectores productivos de la Costa, fue también el preámbulo del pacto ciudadano «Haremos Valer A Chiapas» un proyecto de bienestar social y crecimiento económico, promovido por el Diputado Valera Fuentes.

En este pacto, se firmó el capítulo Haremos Valer A la Costa, en el que se establece un compromiso sin colores partidistas con todos los representantes de los sectores productivos de las regiones Istmo-Costa y Soconusco.

Durante su intervención, Valera Fuentes exhortó a los presentes a realizar un trabajo por y para el pueblo en el que se dejen de lado los intereses partidistas, y se promueva una nueva manera de trabajar con la gente.

“Sefuiremos en el trabajo para legislar por el interés de los chiapanecos, hoy vivimos una crisis política, producto de la deshonestidad de los partidos políticos y de malos gobernantes; la gente ya no quiere eso y nosotros estamos con la gente y con sus intereses”.

También reconoció a el trabajo decidido del Gobernador del Estado, Manuel Velasco, y se pronunció por un trabajo de unidad en Chiapas, en el que todos los ciudadanos sean partícipes de un impulso a las regiones de la entidad.

“Es importante generar una conciencia integral de nuestras regiones productivas, hay que fortalecer nuestras capacidades y talentos. Mi deseo es ver una región Itsmo-Costa-Soconusco en la que le vaya bien a todos y que prospere por sí misma, que sea una región autosuficiente y que eso le dé libertad”, acotó Valera Fuentes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video