Menu

Secretaria del campo estatal y Financiera ofrecerán mejores créditos a campesinos y ganaderos.

Lic. Lilia Sorcia

Tapachula, Chiapas; 04 de septiembre 2015.-La Secretaría del campo de la entidad anunció créditos blandos y fáciles para apoyar a los productores de la entidad, con el objetivo de incentivar su desarrollo en beneficio de sus familias.

El secretario del campo, José Antonio Aguilar Bodegas junto con Jorge Esquer Gaytán, director ejecutivo de Agronegocios del banco Ve por Más, S.A., anunciaron un techo financiero de más de mil 400 millones de pesos para beneficiar a los sectores cafetalero, del sistema producto mango, soya, palma de aceite y ganaderos del estado.SEC DE L CAMPO 2

 Aguilar Bodegas, comentó que para el sector ganadero se han destinado un total de 110 millones de pesos mientras que para el café 200 millones de pesos, a fin de apoyar al sector que ha sido golpeado por la roya naranja.

Asimismo el titular de la secretaría del campo reconoció que este sector de desarrollo  chiapaneco requiere de apoyos crediticios fáciles como el ofrecido por esta institución. Finalmente comentó que  será a partir de la próxima semana en que se comiencen  a entregar los primeros créditos a los productores chiapanecos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video