Menu

Secretaría de educación facilitará los trámites para basificación de docentes.


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, junio 2019.- “Toda basificación será operada por la y será de manera automática de acuerdo a los nuevas instrucciones y será para todos los trabajadores que tengan seis meses y un día, sin excepción, y no deberán presentar ningún documento, ya que su registro está en la base de datos” dijo el Coordinador de Administración de Szecretaría de Educación Federalizada (SEF) Hernan Lopez Vazquez.

Dio a conocer que los trabajadores que están registrados en plazas conciliadas será en automático, no tendrá que hacer ningún trámite y sobre todo sin ninguna representación o documento que condicione la basificación. 

“Los tiempos han cambiado, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y Rutilio Cruz Escandón Cadenas, dentro del proceso de la 4ta. Transformación, brinda en cada una de las Secretarías de Estado, la agilización de trámites burocráticos en base al reconocimiento del derecho que Constitucionalmente tenemos cada uno de los ciudadanos, sobre todo con las y los docentes al servicio del Estado.”

por lo tanto en el caso de la basificación de los docentes contratados d por plazas conciliadas ante el FONE, no tendrán que realizar ningún papeleo o trámite personal o por medio de terceras personas, todo este proceso será en automático.

Todos los trabajos, acuerdos y trámites burocráticos, serán siempre apegados a la Ley, sin cometer actos de Corrupción, y si algún trabajador es víctima de algún acto de ello, que denuncie.

“Así mismo, para evitar caer en caprichos de personas que sólo buscan el beneficio personal, la obligación de la autoridad,  porque así lo mandata la 4ta. Transformación, es y será la protección de todos los trabajadores que respeten los caminos y procesos basados en las leyes que nos rigen.”

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video